sábado, 18 de octubre de 2008

Fenocchietto tacaño y malintencionado

Foto: Territorio Cartero
El Dr. Eduardo Fenocchietto, no autorizó el dinero para que el plantel profesional pueda almorzar en el club el día martes, antes del partido contra Sp. Italiano.
Los jugadores deberán comer en sus respectivas casas antes de ir al club para encontrarse y luego partir hacia Ezeiza, como si se tratara de un plantel de la Primera "D".

La verdad es que el accionar de Fenocchietto está dejando mucho que desear...
(AMPLIAREMOS)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy participe de la marcha en contra de eduardo Fenocchietto ya que soy socio y no me gustaria para nada que un reberendo hijo e mil puta vendiera NUESTRO club sin ningun derecho como va a seguir aguntando.
Mi oponion es que con una mejor administracion de la plata no tendriamos que estar en quibre ya que en el lcub van colegios que alquilan el lugar, el estacionaminto, los socios, la cancha, los deportes, etc de cosas que dejan bastante plata al club y yo desde mi lugar no veo que ese dinero este bien aprobechado

gracias por dejarme este espacio para opinar

Osso De Saenz Peña...♪

Anónimo dijo...

Es increible lo de este tipo, y es verdad, afecta a todos, futbol, voley, basquet y los socios...

Hay varias chicas de voley que estan intentando hacerse socias, como el mismo lo pidio en un comunicado y no pueden, porque no esta aprobado no se que papel que no se quien tiene que firmar. O sea, quieren que se hagan socias y ponen mil trabas.

Lo que le hacen a futbol no tiene nombre, no solo no le dan plata, sino que le saca la que genera.

Hay que hacer fuerza todos juntos, y conta conmigo para ayudar en lo que haga falta.