lunes, 27 de octubre de 2008

Un fin de semana agitado

Sábado:
Se llevó a cabo la marcha auto convocada por socios e hinchas del club comunicaciones en repudio al Órgano Fiduciario y a su cara más visible, el Dr. Eduardo Fenocchietto, y se pidió para que el abogado deje su cargo, no solo por el pésimo manejo que tiene para con el fútbol profesional, sino que a nivel infraestructura no se ha hecho mucho a lo largo del año.
La marcha fue un éxito y contó con más de 350 personas, entre socios, hinchas y vecinos del barrio de Agronomía.
Se espera que a medida que transcurran los días y cada vez que comu juegue como local en el Alfredo Ramos, seguir auto convocándose en la esquina de Av. San Martín y Tinogasta, para que se renueve por completo los integrantes del Órgano Fiduciario.


Fotos: Territorio Cartero, De Comu Soy y Cartero Soy que Loco Estoy

Luego de la marcha, la gran cantidad de la gente que asistió a la marcha se dirigió unos 200 metros hacia el estadio, donde comu recibía a Acasusso y en donde se mostró un buen gesto por parte de la gente de "Susso" y el resto de los equipos de la divisional B, en donde varios de los equipos de la categoría, ingresaron al campo de juego con una bandera en apoyo al club.



Fotos: De Comu soy que Loco Estoy y Pueblo de Chicago

Domingo:
Ayer amanecimos leyendo la última página del diario deportivo Olé, en donde hay una sección de cartas de los lectores y nos encontramos con una carta de un tal Oscar Frozaco (vaya casualidad no dejó un número de documento) por lo que el diario decidió publicar la dirección de e-mail de donde provenía esa carta. La misma minimizó la marcha del día sábado e hizo entender que la barra brava fue porque Ezequiel Segura (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol) la pagó...
En fin... una sarta de locuras. Una detrás de la otra.
Es evidente que Fenocchietto está mandando cartitas a los medios para desestabilizar el repudio no solo de los socios e hinchas, sino también de los vecinos del barrio.


Pero esa bronca de la mañana se iría por la tarde, cuando en el partido entre Racing Club y San Lorenzo, el once inicial del "Ciclón" salió al campo de juego con una bandera en apoyo a Comu. Sin dudas es un honor poder contar con el apoyo de un equipo de Primera División y ojalá esto sirva para seguir adelante.

No hay comentarios: