lunes, 13 de octubre de 2008

Nace un nuevo espacio del Cartero en la web


Otro Blog más, y van. La pasión por el Cartero no tiene límites y la gente lo demuestra día tras día. Hace cuatro años no teníamos ningún medio partidario, y de repente, Territorio Cartero marcó el camino y hoy tenemos el agrado de presentar otro espacio para informar al hincha de Comu. Podemos darnos el lujo de disfrutar de una transmisión en vivo, una revista, cinco páginas de Internet, y un posible futuro programa de radio. Pablo Bollini, responsable de “Todos por Comu”, tuvo una idea muy buena, ya que en este Blog se va a hablar exclusivamente de la situación institucional del club, de eso que tanto nos preocupa a todos. Cuando me llamó para preguntarme qué me parecía su proyecto, no dudé un segundo en apoyarlo, el hincha de Comu se merece estar siempre informado.

Creo que todos saben que la situación actual no es la ideal, pero con las ganas que le ponemos no cabe duda que vamos a salir adelante. Cada uno con una función diferente aporta lo necesario para darle vida al club más grande del ascenso: desde la Subcomisión de Fútbol, un grupo de muchachos que se rompen el alma por el club de sus amores; los socios e hinchas, que alientan sin parar, se preocupan, participan y están en permanente disposición; el plantel, que no solo nos llena de orgullo sábado a sábado sino que demostró valorar el esfuerzo que hace uno y dejar sin palabras al "poder"; y los medios, nuestros medios. Les agradezco muchísimo a Román, Diego y todo su equipo de Territorio Cartero, por ser la primer transmisión en vivo de la historia de Comu, y por tratar de crecer permanentemente, aun con las limitaciones presupuestarias que tienen, y lo difícil que es conseguir un auspiciante hoy en día; le agradezco también a Marcelo, por la página oficial; a Facu, Chacho y a la familia Flaminio, los chicos de “Carterosoy” y de “Decomusoy…” y a Aldo y a Maxi por de "soydecomu"; y le agradezco también a Pablo. Y no solo les agradezco por trabajar incesantemente en el armado de sus respectivos medios, sino fundamentalmente, por la solidaridad que tienen entre sí, por entender que todos son de Comu, hacen las cosas por Comu y no tiene sentido competir mutuamente.

Por último, me dirijo a la gente para decirle que Comu va a salir de esta situación, porque hay mucho trabajo, mucha solidaridad, y un grupo de gente que desde hace muchísimo tiempo lleva adelante esto de manera implacable. No creo que haga falta hablar de ellos, todos los conocemos y sabemos lo que significaron para nuestra historia. Con trabajo, humildad, honestidad y mucho amor por los colores, ningún capricho nos va a voltear. La única lucha que se pierde es la que se abandona, y creo que nadie de los que está leyendo esto piensa abandonar al Club Comunicaciones, al amarillo y negro, los dos colores más lindos que Dios pudo crear.

Rodrigo Veiga

Jefe de prensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente iniciativa!!suerte
sergio

Alejandro dijo...

Genial Rodrigo abrazo enorme!