miércoles, 18 de febrero de 2009

Hechos lamentables


Tenemos el desagrado de informar que el sábado pasado, el Departamento de prensa del club se encontró con un panorama caótico en el sector de las nuevas cabinas de transmisión del estadio Alfredo Ramos.
Según informaron fuentes de prensa del club, una o dos personas ingresaron el sábado por la madrugada e hicieron desmanes tales como romper mesas, revolear sillas y hasta se robaron los cuadros que adornaban el pasillo que unen las tres cabinas de transmisión.
También estos malhechores se han adueñado de materiales necesarios y vitales para que los días que Comu juega de local, el equipo del Departamento de prensa pueda proveer a los medios visitantes.
El hecho es lamentable, y curiosamente ya es la segunda vez que el sector de cabinas sufre este tipo de atentados. (Durante el mes de enero se rompieron algunos ladrillos que aguardaban ser usados para la construcción de dichas cabinas).
Ya todos sabemos quien puede ser el autor intelectual de estos hechos… Pero por el momento preferimos no dar nombres ni hacer acusaciones al respecto.

No hay comentarios: