miércoles, 28 de enero de 2009

"Salvemos al fútbol" presente en Agronomía


NUNCA NADA TERMINA HASTA QUE UNO TERMINA DE INTENTAR!!!
Desde Salvemos al Futbol seguimos junto a los socios del Club Comunicaciones en la lucha por la recuperación de la institución.
A pesar de las varias marchas en manifestación de bronca, disconformidad y angustia de los hinchas y socios del club, el Dr. Eduardo Fenochietto no reconoce que está haciendo mal las cosas y la Justicia hace caso omiso a las irregularidades, denunciadas por los socios, cometidas por el Juez que atiende en la causa. "Queremos elecciones ya" gritan los socios.
Rodrigo Veiga, Jefe del Depto. de Prensa, nos relata la angustiante situación por la que atraviesa el club, acciones realizadas y el pedido concreto de los socios:
Dicha entrevista fue realizada el sábado 24/01/2009, en el marco del partido Comunicaicones - Defensores de Belgrano, disputado en al "Alfredo Ramos", ocación en que los socios del Club Comunicaciones inauguraron el sector de prensa "Alfredo Di Módica" sumando tres cabinas muy cómodas, a las tres con las que ya contaba el estadio para la prensa. Dicha obra fue realizada con el aporte y esfuerzo de los socios e hinchas del cartero. Nuestras Felicitaciones!!!

COMUNICACIONES NOS NECESITA A TODOS. S U M A T E !http://www.salvemosalfutbol.org/Comunicaciones.htm

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

No hay comentarios: